Servicio de reformas de oficina

Compartir: 

¿Cómo podemos ayudarte a contar con un espacio productivo?

Te ofrecemos un servicio integral que aúna todas las fases del proyecto. Desde la elección del edificio hasta su diseño y equipamiento, pasando por la consultoría estratégica del espacio. De este modo, optimizamos recursos, te facilitamos el control del proceso con un solo interlocutor y garantizamos el éxito del proyecto.

Todos nuestros servicios

En Dcore ofrecemos un servicio de consultoría estratégica de espacios integral que contempla todas las etapas del proyecto.

Te ayudamos a encontrar el edificio más educado para tus objetivos estratégicos y necesidades de espacio. Y si ya cuentas con un edificio, podemos acompañarte desde la definición de su diseño pasando por todas las fases necesarias para que cuentes con un verdadero Espacio Productivo.

Un proyecto de consultoría estratégica de espacios de 360 grados en 6 fases

¿Necesitas asesoramiento sobre tu espacio de trabajo?

Pregúntanos lo que necesites sobre nuestra consultoría estratégica de espacios. Sin compromiso. Cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo de expertos contactará con tu compañía para conocer tus necesidades, inquietudes y objetivos. Déjalo en nuestras manos. Nosotros lo hacemos por ti.

×