RECIBE PRESUPUESTO ONLINE PARA TU REFORMA INTEGRAL EN MADRID

Pide presupuesto para tu reforma sin compromiso

Solicita presupuesto en 1 min.

Nuestros arquitectos te asesoran.

Cumplimos con los plazos establecidos.

Queremos darte la Seguridad que mereces

En Dcore, nos especializamos en transformar tu vivienda de Madrid con garantías que marcan la diferencia.

  • Plazos Garantizados: Comprometidos a pagar 100€ por día de retraso.
  • Resultados Fiables: Lo que ves en el proyecto, lo obtendrás al finalizar la obra.
  • Precio Asegurado: Si superamos el presupuesto, asumimos el costo extra.
  • Calidad Garantizada: Ofrecemos 2 años de garantía legal, con 1 extra de cortesía.
  • Con más de 20 años de experiencia y más de 300 proyectos exitosos, estamos aquí para hacer tus sueños realidad.

Nuestros servicios

Contáctanos y recibe tu presupuesto

Dcore Studio

Nuestros arquitectos lideran el proyecto, encargándose del diseño, la distribución del espacio y la ejecución de todos los planos del inmueble. 

Nos ajustamos siempre a tus preferencias y necesidades, manteniéndonos fieles a tu presupuesto.

Dcore Construcción

En Dcore, contamos con un equipo técnico amplio y experimentado encargado de ejecutar el diseño del proyecto de arquitectura. 

Garantizamos el cumplimiento del plazo y presupuesto acordado, encargándonos de todo el proceso para que te despreocupes por completo. Gestionamos licencias, ejecución y seguimiento de obra de manera integral.

Dcore Store

Damos forma al interiorismo que encaja a la perfección con tus necesidades. Nuestro equipo está siempre actualizado sobre las últimas tendencias y novedades en decoración e interiorismo. 

Gestionamos por completo el proyecto, incluyendo la opción de suministro y montaje del mobiliario y elementos decorativos, ofreciéndote una solución integral y personalizada.

Nuestras opciones de renovación

1. Trend - Renovación Económica

¿Busca actualizar su espacio con un enfoque moderno y accesible? Nuestra opción Trend es perfecta para usted. Ofrecemos soluciones prácticas y estéticas, ideales para darle un nuevo aire a su hogar o local comercial. Con Trend, disfrutará de una renovación eficiente y atractiva, siempre manteniendo una excelente relación calidad-precio. Es la elección perfecta para aquellos que desean cambios significativos sin grandes inversiones. * Desde 30000€ y finaciación 12 meses sin intereses 

2. Boutique - Renovación de Precio Medio

Si lo suyo es la personalización y el estilo, nuestra opción Boutique le encantará. Esta categoría es un equilibrio ideal entre diseño personalizado y funcionalidad. En Boutique, adaptamos cada proyecto a sus gustos y necesidades, utilizando materiales de calidad superior y diseños más detallados. Es la opción ideal para clientes que buscan ese toque personal y distintivo en su renovación, sin llegar al extremo del lujo.

3. Haute Design - Renovación Premium

Para aquellos que buscan la excelencia y el lujo en su proyecto de renovación, presentamos Haute Design. Esta es nuestra oferta más exclusiva, donde el lujo, la calidad superior y el diseño personalizado se encuentran. En Haute Design, utilizamos los materiales más exquisitos, las tecnologías más innovadoras y los diseños más impresionantes. Cada proyecto es una obra maestra, supervisada por expertos en diseño de interiores y arquitectura, asegurando un resultado que no solo cumple, sino que supera sus expectativas.

¿Cuánto tiempo tarda?

Cada proyecto es distinto. Te llamamos y agendamos la
primera visita GRATIS y SIN COMPROMISO al domicilio a reformar y un
arquitecto realizará un presupuesto detallado de la obra y tiempos.

¿Financiáis las reformas?

Sí, es lógico financiar lo que vas a disfrutar toda tu vida,
porque cuanto antes tengas tu hogar, antes podrás disfrutarlo

Nuestros colaboradores

4,4

+300

Estrellas de Calificación

Proyectos exitosos

+20

Años de Experiencia
en Reformas

2+1

5

Años de garantía

Años para poder financiar tu casa

Nuestros clientes nos importan

Google

4.4/5

Reseña de Yolanda

«Lo recomiendo para cualquier reforma, en mi caso fue una reforma integral de toda la casa y quedó espectacular muy limpio y profesional. Les pasé exactamente los planos que quería y lo cumplieron. También me hicieron muy buenas recomendaciones con los materiales abaratando el coste. Que me ayudaron con la recomendación de la caldera y del aire acondicionado. Gestionaron las licencias de las obras correctamente. Comiendo mucho.»

Reseña de Pedro

«Fueron los últimos en visitar mi casa y los primeros en darnos presupuesto perfectamente desglosado, además nos recibieron en su bonito estudio para explicárnoslo en persona. Queremos comenzar la reforma en verano con ellos.»

×